2480 Mission Street

San Francisco, CA 94110

(415) 282-4824

Fax: (415)282-8089

Lunes a Viernes

de 9am - 6pm

Utilizamos los últimos
avances tecnológicos

Aprenda acerca de los últimos avances tecnológicos que usamos y también enterarse con algunas prácticas básicas que tomamos en consideración cuando nos visita en nuestra clínica.

Ofrecemos exámenes computarizados y completos. Por supuesto ofrecemos consultas personales y el tiempo necesario para proveer una alta calidad de cuidado.

Todos nuestros clientes pueden someterse a pruebas de visión de color, percepción de profundidad y visión periférica con la última tecnología disponible.

Le ofrecemos un enfoque más facultativo para el examen que puede incluir la toma de imágenes anterior y posterior de los ojos a través de nuestro TRC no midriática cámara de fondo TOPCON para ver la retina con gran detalle.

Algo nuevo que introducimos es el Humphrey-HFA II Field Analyzer para optimizar el proceso de examinar a todos nuestros pacientes seguramente. 

¡También disponemos de estado de la técnica de imágenes de OCT a través de nuestro Carl Zeiss HD-OCT 5000 con Spectral Domain Technology para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como el glaucoma, la degeneración macular y mucho más!

En caso de que necesite el tratamiento con láser para su diagnóstico médico (por ejemplo, después de las cataratas, ángulos estrechos), nos dedicamos a la última tecnología en la cirugía láser con el Carlo Zeiss Visulas Yag III.

Humphrey 750i Visual Field Analyzer

Validado por más de 25 años de investigación, diseño y experiencia clínica, el Humphrey 750i Visual Field Analyzer es la maquina estándar de atención aceptada para el diagnóstico y manejo del glaucoma. Con más de 65,000 unidades instaladas en todo el mundo, el analizador de campo Humphrey es la principal visual automatizado perímetro de campo.

Bella Vista Eye Clinic, también esta equipada con la Topcon TRC-NW400, una cámara retiniana no midriática, totalmente automática, fácil de usar, con enfoque automático y captura automática, diseñada para obtener imágenes en color de alta resolución de la retina y el segmento anterior del ojo humano. Está equipado con enfoque y captura automáticos y un mecanismo totalmente automatizado que mueve la cabeza óptica de un ojo a otro sin intervención del operador.

El monitor de pantalla táctil en color de 10 “permite un control total de las funciones y muestra las imágenes adquiridas. Un sensor de color de alta resolución proporciona imágenes de calidad con un campo de visión de 45 grados. El TRC-NW400 tiene 9 objetivos de fijación interna que facilitan la composición de vistas de gran angular de la retina, además se puede usar como una unidad independiente que guarda imágenes en una unidad USB, así como también envía las imágenes para guardarlas en un servidor remoto o sistema EMR.